domingo, 22 de enero de 2012

She is

No sé por qué, pero hoy la echo de menos de una manera descomunal. Hoy me acuerdo de todos aquellos días en los que eramos como uña y carme, cuando nos considerabamos HERMANAS. Me acuerdo de esos días de crías escuchando RBD y tiradas en el suelo comiendo helado de M&M. De aquellos días en los que era un reto poder salir, o de esas noches hablando hasta las tantas. O de aquel día reuniendo céntimos para coger la guagua o comprar unas medias. Porque hemos compartido tanto.. Recuerdo esas noches por el móvil hasta la madrugada. Y es que eres tú quien sabe todos y cada uno de mis secretos. Eres la única persona que no me ha juzgado por como soy. Eres la única que no me ha hecho elegir, eres quien me ha dejado equivocarme y luego ha estado ahí para secar mis lágrimas. Porque sabes todas mis jugadas, todos mis defectos y todas mis virtudes. Y ahora.. Después de tanto tiempo sin estar como antes me doi cuenta de la falta que me haces, de lo mucho que echo de menos esos momentos. Quizás haya sido por nuestro entorno, porque no estamos con la misma gente o por mis circustancias. Pero me sorprende que a pesar de tanto tiempo sin estar como antes, sigas siendo quien lo sabe todo de mi. Porque me niego, no quiero puedo perderte o que te alejes de mi. Porque de verdad se que puedo confiar en ti y te puedo llamar AMIGA. Simplemente porque quiero cumplir contigo todos nuestros sueños. Y quiero quererte como nunca, quiero demostrarte que puedo seguir siendo tu mejor amiga, porque por no verte no quiere decir que me olvide de ti. Porque quiero recibir cada uno de enero como primer mensaje el tuyo. Y aunque sea un pooco tarde, aprovecho para felicitarte tus maravillosos 18. Espero que este sea uno de nuestros años. Bueno que eres mi TODO. Y SIEMPRE seremos BOBIS, teamo.

 Porque ha pasado mucho tiempo
 Porque te quiero como a nada
 Porque me has demostrado lo que es la amistad
 Porque me haces reír
 Porque cada momento es único
 Porque nada podrá separarme de ti
 Por ser tan grande para mi
 Por tanto tiempo
 Tantos secretos
 Tantas noches en vela
 Por eso y mucho más
 GRACIAS

No hay comentarios: