martes, 3 de abril de 2012

I love..

Me encanta que me conocas. Me encantan tus expresiones. Me encanta la forma en la que dices mi nombre. Me encanta la manera que me quieres decir las cosas. Me encanta tu sonrisa y tu risa. Me encanta que nos riamos de las mismas cosas. Me encanta que estemos en la misma onda. Me encanta el ambiente de coqueteo. Me encantan nuestras conversaciones. Me encanta la forma que te importo, incluso si no es el tipo de atención que quiero. Me encanta que nunca estés incómodo a mi alrededor. Me encanta cómo hueles y cómo se queda ese olor en mi ropa. Me encantan tus abrazos y la forma en que me das calor y me haces sentir segura. Me encanta como tus ojos se iluminan cuando te ríes. Me encanta como eres un empollón cuando quieres. Me encanta ser tu favorita. Me encanta cómo nuestras manos encajan perfectamente. Me encanta que te preocupes por mí. Me encanta cómo me haces estallar en un ataque de risa de todo lo que dices. Me encanta cómo confias en mí y cómo confío en ti. Me encanta cómo somos los mejores amigos. Me encanta haberte conocido. Me encantas Tú.
 I LOVE YOU

No hay comentarios: