lunes, 9 de mayo de 2011

cry

Días como hoy,sí esos días que piensas que no merece la pena levantarse,
porque te das cuenta de la realidad, de que nada es como lo pintan.
De que esos te quiero solo significaron algo en su momento, de que ese siempre
solo era producto de iluciones. Ilucines falsas que se esfumaron con el paso del tiempo.
Para qué tanta felicidad, si es más el daño que hace el recuerdo,
que todos los buenos momentos.
Es triste ver como ahora hay otra persona,
otra persona que ha llenado ese huequito.
Ese huequito que se suponía que era tuyo pero, ¿ahora?
ya no te pertenece, aunque duela.
De que te sirve compartirlo todo, y ser tan feliz,
si al final todo acaba de esta manera. Tan rápido, tan fácil.
Dicen que queda un bonito recuerdo, PERO NO LO QUIERO.
Me niego a llorar cada ves que piense en todo el tiempo que pasamos,
me niego a llorar por las noches cada vez que alguien me hable de él.
Solo quiero desaparecer, o simplemente, que todo esto no hubiera pasado...
ALONE

No hay comentarios: