viernes, 15 de julio de 2011

Por ensima de todas las cosas:D

¿Sabes lo bueno de toda esta historia?Pues para que mentir, no hay NADA en absoluto
Solo llantos, tristeza, y cajetillas de cigarrillos
tiradas por el suelo de mi habitación.
Porque lo que me da pena, no es que esteis ahí, 
pagando por lo que habeis hecho. Si no
que mientras lo haciais, no pensabais en
nosotras, en el daño que nos causaría toda
esta situación.Porque sois personas que han
tocado nuestro corazón, de una manera u otra.
Y a pesar de lo que hayais hecho, estamos aquí.
Esperando al momento de vuestro regreso,
porque sabemos que lo hareis por la puerta grande
a pesar de todo. Porque a nosotras nos da igual
lo que hayais hecho. Porque a pesar de todo, 
sabemos las grandes personas que sois, sabemos
que detras de esa capa de hierro hay dos
grandes corazones, dos corazones que no os caben en el pecho.
Detrás de esas peleas hay miradas que lo dicen todo, todo lo bueno que hay en vosotros. Porque ¿quienes somos nosotras para juzgar lo que habeis hecho? No somos nadie, porque ¿qué mas me da a mí lo que hayan hecho, si bajo sus ojos se esconde el arrepentimiento?
Realmente, las personas que realmente os conocen pueden decir que solo habeis comertido un delito, y es haber jodido, uno a su novia y su familia, y el otro quizas no a tantos, pero si por lo menos a nosotras, razón de sobra para sentirse mal. Por eso quiero aclarar, que nos da igual, que estaremos esperando, con los brazos abiertos, para seguir queriendoles como hemos hecho hasta ahora, porque NUNCA, les juzgaremos por haber cometido errores. Porque lo sois todo en nuestras vidas..

``Me encanta despertar así, porque eres preciosa nada más despertarte, porque me encanta verte según me levanto, porque te amo´´
``Ya me da igual todo, solo espero que llegue ese día en el que pueda besar tus
labios, porque quiero estar contigo, porque te quiero´´

No hay comentarios: