viernes, 29 de julio de 2011

29

Hoy es 29, sí, para vosotros es un día más del mes. Pero para mí es el día que hacemos 2 años y 10 meses.
Sí, hoy hace 2 años y 10 meses que conocí a la persona más bella que ha pisado mi vida. Ya hace 2 años y 10 meses que me di cuenta de que la felicidad se puede encontrar en los pequeños detalles de la vida, quizás solamente en una mirada, esa mirada que te pierde, o esa sonrisa, que te da un aliento de vida. Es cuando aparece esa persona, cuando te das cuenta de que todavia lo bueno está por pasar, que esos sueños que siempre has tenido, se harán realidad. Que ese cuento de princesa te puede pasar en cualquier lugar, quizás en el colegio, en la calle, o tal vez en un parque. La cuestión es que llega, que está ahí. Y tú eres esa persona para mí, con quien he vivido mi historia durante estos dos años y diez meses, y estoy segura que en nuestro cuento, quedan mil páginas en blanco por escribir. Que no hay palabras exactas para decirlo, para explicar todas las sensaciones que he sentido en este tiempo, esos cosquilleos en el estomago, o esas risas constantes. Esque en este tiempo, hemos compartido tanto, hemos sacado lo mejor y lo peor de nosotros, hemos reido y hemos llorado, hemos sacrificado cosas, y a pesar de nuestros problemas o nuestras inquietudes, seguimos adelante. Porque aunque no queramos, seguimos teniendo nuestro problema, mis padres. Y antes que nada, quiero agradecerte que hayas aguantado tanto. Me encanta el hecho de saber que estás aquí, pase lo que pase. Estoy segura de que las cosas cambiarán y todo será como siempre hemos imaginado, pero a pesar de todo esto, estoy segura de que esto, es totalmente perfecto. Quiero que además de ser novios, seamos amigos, seamos complices de todos nuestros antes, que seamos confidentes, quiero que veas que realmente me importa tu felicidad, aunque aveces me ponga pesada hechandote cosas en cara. Tambien hay que pedir perdón por algunos errores, nunca ha sido mi intención herirte. Y pasemos de esta parte, a la de los te amo.
Porque la verdad esque me encantas, te amo, más que a nada en el mundo, eres mi todo, y por eso no quiero que te vayas nunca, porque si tu te vas, mi vida se resumiría a nada.
En general, me encantas tú, me encantan los momentos contigo, eres a quien quiero darselo todo incondicionalmente para siempre, porque te amo nené.


No hay comentarios: