domingo, 17 de julio de 2011

21 questions

Necesito sentirte y verte a mi lado.
Yo te daré todo lo que tú necesitas y a mí...
me gusta tu sonrisa y no quiero verte llorar. 
Tengo unas preguntas que quisiera hacerte
y yo... espero que tengas las respuestas.

¿Me amarías si estuviese mal y rendido?
¿Tendrías amor para mí?
¿Si me cayera mañana aún me amarías?
¿Si no oliese tan bien,me abrazarías?
¿Si tuviese una sentencia de un cuarto de siglo,
podría contar contigo para apoyarme mentalmente?
¿Si fuera de un Benz a un auto malo,
desaparecerías como algunos de mis amigos?
¿Si fuese baleado y herido, estarías a mi lado?
¿Si tuviese que trabajar, estarías para llevarme?
¿Si no rapeara porque hago hamburguesas en Burger King,
¿sentirías vergüenza de decirle a tus amigas que estás conmigo?
¿Si usara mi lengua en la cama, te gustaría?
¿Si te escribiese una carta de amor, me contestarías?
¿Me dejarías si tu padre se enterase que me estoy...
descontrolando?
¿Me crees cuando te digo que tú eres la que yo amo?
¿Estás enojada porque te estoy haciendo 21 preguntas?
¿Eres mi alma gemela? Porque si lo eres, eres una bendición.
¿Confías en mí como para contarme tus sueños?
¿Si estuviese mal, dirías cosas para hacerme reír?

Te trataré como quieres ser tratada, solo enséñame cómo.
Si yo estuviese con otra chica y alguien nos viese,
Y cuando me preguntases yo dijera que no fui yo.
¿Me creerías? ¿O me dejarías?
¿Cuán fuerte es nuestro lazo si sólo por eso tú te irías?

Sólo somos humanos, nena, cometemos errores,
para recompensarte haría lo que fuese.
Te amo como un niño gordo ama un pastel.
Conoces mi estilo, digo cualquier cosa
para hacerte reír.
Haría 21 preguntas y todas sobre nosotros.

No hay comentarios: