sábado, 23 de julio de 2011

Here

Probé a desaparecer, a buscar cosas nuevas. Y pasé de estar rodeada, a desaparecer. Era justo lo que quería, aunque me cueste aceptarlo.
Busqué con todas mis ansias, busqué ese algo que tanto añoraba, ese algo que no había encontrado aún. Pero me di cuenta, recapacité, y vi que lo que necesitaba estaba ahí. Lo que necesitaba estaba dandomelo todo incondicionalmente, todo a cambio de nada.
Tantos pensamientos me hicieron regresar a mi punto de partida, a esos momentos donde me he sentido tan alegre, o aveces quizás triste. Pero he vuelto al punto donde no hay soledad, dónde todos esos fantasmas desaparecen, he vuelto a mi lugar


"Hoy tengo la necesidad de explicarlo,
de contar el tormento de sentimientos
que tengo aquí adentro. Hoy me siento feliz, triste, llena de amor, llena de ira. Pero me siento bien, por eso escribo"

No hay comentarios: