domingo, 31 de julio de 2011

Different

Diferencia, eso es lo que marca el estilo. ¿De qué sirve comprar en las mismas tiendas, la misma ropa? Total, parecemos réplicas. Por eso yo decido como me visto, como me peino, como me maquillo, como hablo y sobre todo, yo soy quien decido QUIEN SOY. No sereis ustedes quien me juzgue por llevar el pelo más corto o más largo, o por si me visto de Bershka o del Louis Vuitton. Porque yo se perfectamente quien soy, y de donde vengo. Cosa que quizás muchas no tienen claro. Por eso yo creo mis propias tendencias. ¿No te gusta? No me mires. Así de facil. No eres mejor por comprar en tiendas caras, o por ir de compras todos los dias, o alomejor por ponerte extenciones o raparte. Eres mejor porque tienes estilo, TU PROPIO ESTILO.Ahí va mi consejo chicas, sean ustedes mismas, ya lo he dicho, LA MODA PASA, EL ESTILO PERMANECE.

No hay comentarios: