jueves, 1 de septiembre de 2011

Todo lo que necesito

Una persona que este a mi lado a pesar de mi cabezonería, una persona que me deje estamparme cuantas veces haga falta, una persona que a pesar de todos mis golpes, siempre tenga una manera de sanar mis heridas. Esa persona que me comprenda cuando incluso esté en el mayor de mis errores, alguien que me ayude a ver el lado bueno de las cosas, alguien que me aconseje pero no me obligue a hacer cosas que no quiero, alguien que sepa cuando estoy muy mal por mi tono de voz, o que sepa decirme lo que necesito escuchar en el momento necesario. No busco a nadie perfecto, busco alguien con defectos, que se equivoque como yo, que vea la vida como la veo yo pero desde su perspectiva. No quiero alguien que me heche la bronca cuando me equivoque, quiero que me ayude a corregir mi error o me enseñe a no volver a hacerlo. Quiero alguien que no me sustituya cuando está con otros amigos, si no que me incluya. Quiero alguien con quien pasear, y poder reirme durante horas. Solo quiero una persona real.

 

No hay comentarios: