sábado, 9 de junio de 2012

Disorder

Lágrimas caen por mi mejilla, junto a recuerdos que se han ido esfumando al paso del tiempo. Recuerdos que permanecen en la memoria y han quedado inmortalizados en el tiempo. Los latidos se mantenian firmes gracias a la huella que dejó marcada en mi, pero a medida que fue caminando, esas huellas se iban borrando. Ves como hay personas que pasan por tu vida para marcharse, ves como la vida pasa, como el tiempo pasa, ves lo difícil que es sobrevivir al caos que se ha formado en tu vida. Ahora todo ha cambiado, ahora mi vida ha dado un giro de 180 grados. Es como si hubiese pasado un huracán que desordenó todo lo que estaba a mi alrededor. Ahorá me toca reorganizarlo todo y empezar a curar mis heridas. Y todo solamente porque me faltas tú, el orden de mi caos más absoluto.

No hay comentarios: