jueves, 5 de julio de 2012

I promise

Muchas veces es necesario recordarle a alguien lo mucho que lo quieres, aunque tenga mil motivos para darlo por sentado. Pero, ¿qué pasa? que cuando alguien sabe que lo quieres, ¿no hay motivos para seguir demostrandolo? Muchas personas creen que en las relaciones, tanto en pareja como en una amistad, los grandes esfuerzos son los del principio, primero lo dan todo, pero luego, no se dan cuenta de que si no hacen nada, esos esfuerzos no valen de nada, porque todo se desvanece.
Por eso estoy aquí, porque noto como alguien importante pide a gritos un poco de dedicación, un poco de amor, solo eso. Quizás no pueda hacerle un gran regalo, ni darle un abrazo siempre que lo necesite, pero si que puedo demostrarle que estoy aquí incondicionalmente, que estoy dispuesta a escuchar sus inquietudes siempre que haga falta y que le repetiré toda la eternidad lo mucho que me importa. Sí, precisamente hoy, no es ninguna fecha especial, ni un día para recordar, es un simple 5 de julio. Un 5 de julio en el que voy a marcar una amistad por algunas promesas, pero de las de verdad, de las que no pueden quedar en el olvido.
Te prometo una amiga
Te prometo quererte
Te prometo apoyarte
Te prometo sinceridad
Te prometo hacerte reir
Te prometo un oido que te escuche
Te prometo palabras de aliento
Te prometo cumplir
Te prometo nuestros sueños
Te prometo una vida a tu lado
Te prometo todo lo que necesites
Te prometo todas las promesas
"Please don't ever doubt me, Let me reassure you. No matter where we are, No matter just how far are paths may lead. We don't need no shields, cuz Love is the armour that we need. We're invincible"

No hay comentarios: