martes, 11 de octubre de 2011

Only one.

Sí yo soy esa niña que escribe en un blog lo que siente porque quizás no encuenta la manera de expresarselo a alguien, o directamente porque no tengo a quien contarselo. Soy esa que tiene sueños, como ir a Nueva York o poder sacarse una foto con Lil Wayne, o esos imposibles como ser como Rihanna o Beyoncé, o tener esa historia de amor de las que salen en las pelis. O esas metas como ir a la universidad, aprender inglés y viajar por todos los lugares del mundo. Soy esa a la que le gusta el estilo de la calle y a la vez ser una pija con ganas de comprar en Louis Vuitton. Esa a la que le encanta la música negra y a la vez el regguetón, a la que le encanta Lil Wayne. Esa que había leido Tres Metros Sobre el Cielo muchísimo tiempo antes de que nadie supiera de que existia. Soy un poco inmadura y a la vez se lo que tengo que saber para no estallarme por el camino que me queda. Soy esa que quizás no es una de las más populares, o quizás critican, pero me resbala lo que digan. Soy esa incapaz de comerse su orgullo, y tambien esa que asume sus errores. Una persona que se hace iluciones con poca cosa, y esa que sufre por cosas que quizás no han existido. No tengo un concepto sobre el amor, pero espero encontrarlo algún día. Me gusta pensar en cosas que pueden pasar algún día pero que solo son sueños, sueños que nunca se harán realidad. Soy un poco falsa quizás, y algo mentirosilla. Quizás cometo bastantes errores y me cuesta corregirlos, pero al menos se darme cuenta de lo que he hecho. Soy una niña llena de problemas, pero soy bastante feliz. ¿Les había comentado que me gusta Lil Wayne? jajajaj. Soy una persona única. Y puede que quieras ser como yo, y te guste Lil Wayne o Wiz Khalifa, o que quieras ir a Nueva York, o escribas en tu blog cosas clavadas a las mías, o uses las mismas expresiones que yo, pero podrás parecerte, pero nunca serás como yo. Mi consejo es que busques en ti, puedes tener tu propia personalidad. No te hace falta seguir mis pasos, ni mirar mis entradas para hacer las tuyas. Acuerdate, nunca serás como nadie, CADA PERSONA ES ÚNICA.

No hay comentarios: