sábado, 22 de octubre de 2011

Prisionera

LLevo aquí durante horas, pensando si escribir, si dejarlo, si tiene importancia o si no la tiene. Y al final decidí escribir, no se por qué. Solamente quiero poder explicar eso que siento, eso que nadie podría entender. Y es qué se fue, él me dejó aquí, sola y perdida. ¿Y saben lo que más me duele? Que fue su elección. Que decidió tirar a la basura nuestra historia, simplemente por vicios y ambición. Me duele porque fue egoista, porque no pensó en mi cuando yo en todo momento, lo he hecho en él. Y me duele el hecho de pensar que después de dos años, nada será igual. Qué en dos años pasan muchas cosas y todo cambia, que yo seguiré aquí pero no será lo mismo. No se por qué me siento culpable por no ir a verle, si es que se me rompe el alma por saber que está tan lejos pero tan cerca a la vez. Me siento vacia por dentro, porque el me lo quitó todo al marcharse, el me arrancó el corazón del pecho, y durante un tiempo lo cuidó y lo protegió como al suyo, pero ahora, ¿dónde está? por más que busco no lo encuentro. Él me lo dio todo, les puedo decir que es la persona más imperfecta que haya conocido en la vida, pero eso fue lo que me enamoró de él. Que fue el mismo y me enseñó todas sus caras, en ningún momento escondió lo que era. Durante tanto tiempo me protegio, me enseñó a amar, me hizo llorar, pero tambien me hizo la niña más feliz de este mundo, me ayudó en deciciones arriesgadas de mi vida, me hizo mujer. Él, es que es inexplicable. Escribo esto mientras me salen lágrimas, porque no puedo evitar pensar en todos esos besos, en esas caricias, en las cosquillas que me hacía mientras estabamos en su cama, en todo lo que estaba por pasar. No puedo parar de pensar en nuestros planes para el futuro, en como se reia de mi cuando metía la pata, o cuando se enfadaba porque lo llamaba cielín, en esas tardes sentados en un parque comiendo pipas y fumando como locos. Son pequeños detalles que formaban parte de mi vida cotidiana, y de un momento a otro, desapareció. Le pedí que no lo hiciera, tenía más opciones, me tenía a mi. Pero el eligió el camino que creía que sería fácil,y ahora, ahora está pagando todos sus errores. Ahora no tendré la dulzura de sus besos ni podré perderme en su mirada. Un día fui a visitarle, y ya no tiene esos ojos con los que me miraba, ahora solo hay culpabilidad, ahora no puede mirarme a la cara. ¿Por qué me hace llorar con una simple sonrisa? En ese momento que le vi, el tiempo se paró. El no me esperaba, creo que se alegró. En dos años las cosas cambian, pero lo que no va a cambiar es lo que siento por él, y espero que el tampoco cambie. Espero que podamos volver a tener esas tardes y que vuelva a quererme como siempre. Espero que este pensando cada milesima de segundo en mi. Sólo espero que pase rapido el tiempo para volverle a ver, para tirarme a sus brazos y decirle que no me vuelva a hacer esto NUNCA. Ahora solo me quedan fotos en cuadros y recuerdos. Me costó decirlo pero, te amo. Y estoy preparada para lo que venga, para dejarlo todo a un lado, incluso a esas personas que se interponian entre nosotros...
Estoy dispuesta a quererte sin condiciones, pero nunca podré perdonarte.
Te quiero por ensima de todas las cosas, te quiero. Y nunca dejaré de hacerlo.
                                                                                                          Fdo: Rocio.

No hay comentarios: