lunes, 24 de octubre de 2011

Smile:)

Hoy soy yo la que está aquí para recordarle algo a alguien.
Hoy quiero decirle a mi compañera de blog, a mi amiga, a
mi confidente, a mi hermana, a mi enemiga aveces...
Que eres tú Ingrid Hernández, que tu nombre es el mas grande.
Que es como decir Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf
en el Upper East side jajajajaja.
Ahora fuera broma, quiero recordarte que estoy aquí,
que una cosa es estar sola, y otra sentirse sola.
Y tú puede que lo sientas, pero no lo estás. Quizás no
estemos cerca para poder abrazarte cuando rompes a
llorar, o no pueda echarte la bronca cuando cometes algún
error. Pero si estoy aquí para que veas que tienes una
amiga en lo bueno y en lo malo. Que nada puede superar
tu grandeza, y nada puede romper esa sonrisa que tienes.
Que eres la niña más increíble que he conocido nunca,
que te quiero tal y como eres, con tus imperfecciones
y con tus errores. Y por eso estoy aquí.
Estoy aquí para que dentro de un par de días me cuentes
que alguna envidiosa se pondrá a rebuscar de donde
salió lo del Upper East Side, para que veas que la amistad
está donde uno menos la espera.
Y ¿sabes el mejor consejo que he escuchado en la vida?
MEJOR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA.
No tengas a tu lado a gente falsa que te da de lado,
no quieras a quien te quiere por interés,
no des sin recibir nada a cambio,
no dejes que intenten ser como tú, por que
yo les puedo decir que van a fracasar con solo intentarlo.
Porque sería imposible parecerse a ti, porque aunque
aveces eres una cabezota, y te equivocas,
eres una persona imperfectamente perfecta.
Y quiero que lo tengas en cuenta, quiero que llores
de felicidad cuando leas esto, quiero que pienses
que da igual no salir por las tardes con las que se
hacen pasar por amigas, si no que esperes a que 
encuentres una amiga de verdad, y entonces te darás
cuenta de que la espera, habrá merecido la pena.
Quiero que sepas que soy tu amiga, aunque quizás la
distancia no me permita demostrarlo. Pero quiero decirte
que no estás sola, que siempre que me necesites,
puedes gritar mi nombre, sin condición alguna.
Te quiero, y no quiero que pienses que estás sola
nunca más. No quiero que te rodees de hipocrecia.
Solo quiero que sigas siendo como eres, quiero
que sigas luchando por esos sueños.
Recuerda...
‘Cos when I needed rescuin’, You were there at my defence
Girl in you I find a friend, You make me feel alive again..

No hay comentarios: