sábado, 19 de noviembre de 2011

Remember


Porque realmente no hay recuerdo más bonito que el tuyo. Que el de esos pequeños besos que nos hemos dado en eso que se puede llamar nuestra pequeña historia. Historia que nunca ha existido realmente, solo en mi imaginación. Porque he pasado años pensando como sería todo si solo estubieramos nosotros, en como serían esos besos despertandome por la mañana, en ir al cine y agarrarte porque me da miedo la película. Son cosas que todavía están por pasar. Son cosas que simplemente por pensarlas me hacen feliz, porque tu recuerdo me hace feliz. Porque han sido pequeños momentos, y pequeños detalles. Pero momentos y detalles que me han marcado, aunque no han sido ellos, si no tú. Has sido tu el que ha entrado sin pedir permiso, y ahora tienes un palacio dentro de mí, estás tan dentro que será imposible salir. Y eso es lo que me jode, que si todo esto no se cumpliera, te quedarías ahí para siempre. Porque siempre has sido el único. Porque no puedo imaginar una rutina sin ti. Porque te quiero y porque todo volverá a la normalidad, pero de otra manera. Porque me encanta tu sonrisa y se que a ti la mía. Porque los momentos que han pasado, han sido los más increíbles. Simplemente, porque eres tú... Porque te recuerdo a cada segundo del día.

No hay comentarios: