martes, 15 de noviembre de 2011

Today

Un día como otro, rutina. Clases, tarea... Nada nuevo que contar. Solo que hoy cuando sonó el despertador me levanté con ganas de ser alguien distinto. Con ganas de quitarme la carga que llevo encima, me levante con ganas simplemente de ser feliz. Quien lea esto podrá pensar que soy una pesimista de la vida. Pero en realidad soy realmente feliz a pesar de todo lo que ocurre a mi alrededor. Solo quiero cambiar. Quiero solucionar todos esos asustos que aun no están resueltos y seguir hacia delante. Quiero convertirme en alguien mejor, quiero dejar de tropezar en la misma piedra y dejar de hacerle daño a la gente que quiero. Hoy me dije para mi misma que puedo lograr todo esto. Que solo es cuestion de proponermelo, y sobre todo, de intentarlo. Dicen que quien no arriesga no gana, y yo no tengo nada que perder. Por eso después de haber seguido todo el día cometiendo mis errores rutinarios, he decidido dejarlo a un lado e intentar cambiar. Quiero crecer como persona, quiero madurar como niña. Quiero dedicarle una sonrisa a todos y cada uno de mis días. Simplemente me he propuesto ser una persona única, una persona especial, una persona diferente. No quiero dejar de ser quien soy, simplemente, mejorar.

ESTOY PREPARADA

No hay comentarios: