miércoles, 29 de febrero de 2012

Always Joined

¿Te has parado a pensar lo difícil que es mantener una relación viva?
Yo me he dado cuenta a lo largo de estos años, después de tantos esfuerzos, tantos sacrificios y tantos obstaculos, todo por una sola persona. Una persona que hace que todo esto no sea tan difícil.
Una relación no es lo que muchos piensan, no son solo besos, solo te quiero, hacer el amor o ir a cenar juntos. Una relación va más allá de lo que muchos puedan ver. En una relación tu pareja no es solo tu novio, es tu amigo, es con quien compartes cada detalle de tu vida, es a quien ansias llamar cuando llevan solo algunas horas sin hablar, es con quien pasas gran parte de tu tiempo y nunca te aburres, es con quien eres tu misma sin importar lo que piense, es quien te quiere por encima de cualquier imperfección. Y todo eso es él, es con quien he decidido compartir estos tres años y cinco meses. Es mi compañero, mi confidente, podría decir que lo mejor que tengo. Es quien mejor me conoce, es quien sabe cuando estoy mal solo con mirarme, es quien me da su apoyo en momentos decisivos. Ha sido difícil llegar, pero hemos caminado hasta aquí sin tambalearnos. Cada pelea, cada celo, cada momento de llanto ha sido una pausa para nosotros, pero NUNCA una barrera que nos impida continuar. Porque cuando me aferro a él, todo parece mucho más fácil. Mi pareja, ha sido mucho más que mi novio. Ha sido mucho más que mi amigo. Él ha ido por encima de todo lo normal. Hemos compartido experiencias únicas, hemos pasado momentos inigualables. Porque puedo decir que el tiempo vuela cuando estamos juntos, que le extraño nada más salir por la puerta de su casa. Por eso hoy quiero compartir aquí con todos lo muchísimo que le amo, lo grande que es para mí, lo bien que me hace sentir y lo feliz que me hace. Quiero que si algún día mi historia acaba, leer esto y recordarle por lo que soy cuando estoy con él. Solo espero que esto llegue más lejos de la eternidad, que sus besos sigan siendo infinitos y sus caricias las estrellas. Solo pretendo crear mi propia realidad basada en una historia de amor. Basada en NUESTRA HISTORIA.


No hay comentarios: