miércoles, 1 de febrero de 2012

Sixteen

Crecemos, maduramos, cambiamos, vemos las cosas de otra manera, conocemos gente nueva... Pasa el tiempo, no hay manera de deterner el reloj. Y hoy exactamente hace dieciséis años que ella está aquí. Dieciséis años que la he visto crecer, madurar, cambiar... Y por eso le dedico un trocito de mi blog. Para recordarle que seguiré aquí cada año, que nunca voy a marcharme de su lado, porque si nuestros caminos intentan separarse, seguiré sus pasos. Porque me ha enseñado muchísimas cosas, y aun que en algunas no estamos de acuerdo, hemos aprendido a entendernos. A darnos apoyo a pesar de no tener razón, a preguntarnos que a quien hay que matar si vemos a la otra llorando. Porque no importa nada mientras estemos juntas. Porque quizás ella no es el mundo, pero si es mi vida, y forma parte de mí. Sería incapaz de imaginarme un día a día sin ella. Porque es mi prima, pero no solo eso. Es mi mejor amiga. Es quien me hace sonreir, quien me hecha broncas aunque no me gusten, pero también es quien me apoya cuando de verdad quiero algo, es quien me da fuerzas para afrontar cada obstaculo que se presente, porque no podemos pasar un día sin hablar. Ella es mi fuerza, mi razón para creer que algo es posible. No puedo ofrecerte regalos, ni puedo darte mi vida, pero si puedo darte mi amistad y mi confianza, mis fuerzas y mi amor. Voy a aprovechar para decirte que FELICIDADES, ya que te amo puedo decirtelo cada día, y eso cada año. Estoy más que segura de que tendremos toda una vida para compartir cumpleaños, porque este solo es nuestro principio. Te amo por encima de todo, y espero que disfrutes de tus dieciséis. Siempre puta.









No hay comentarios: