martes, 21 de febrero de 2012

Long friendship

+Porque tus problemas sean mas pequeños que los mios, no quiere decir que no tengan importancia. Cada uno tiene sus propios problemas, y cada uno lo supera como puede. Algunos son mas debiles y otros mas fuertes. Y en tu caso siempre has sido fuerte, has sido valiente, y no puedes rendirte por una caida. Porque aunque no siempre tenemos el mismo valor para hecharle cara a las cosas, hay que hacerlo. Y creo que tu eres totalmente capaz de superar lo que sea, sola acompañada o como sea. Porque no tienes q depender de nadie, y si algún día alguien te hace falta, no dudes en acordarte de mi. Porque ni la distancia ni el fin del mundo podría hacer q desapareciera lo q eres para mi. Porque hasta ahora mismo eres quien unico no me ha fallado, eres la unica persona q sigue arrancandome una sonrisa, eres quien no me ha juzgado, ante todo, eres la unica persona capaz de decirme la verdad. Eres la unica que prefiere hacerme daño con la verdad, ha hacerme daño por mentirme y ocultarme las cosas. Eres la única persona que de verdad ha tenido las fuerzas de darme consejos en mis circustancias. Eres quien me ha hecho fuerte con simples palabras, y eres la persona mas increíble que he conocido nunca. Y todo esto, para llegar a la misma conclusión. Tienes una grandeza que nadie es capaz de superar, por eso se, que puedes salir de esta, se que no vas a abandonar tan facilmente. En cierto modo somos iguales, realmente la mejor de la compañía es nuestra amiga Soledad. A veces un poco dolorosa, pero otras tantas te hace ser más fuerte. Por eso recuerda siempre que no puedes quedarte tirada en medio del camino, que aunque las cosas se tuercen durante mucho tiempo, toda suerte acaba dando un giro. Y la tuya no es menos, porque más q nadie te mereces la felicidad. Te quiero no te olvides.

-Solo puedo decir que si en algún momento me dieran a elegir, te elegiría a ti. Te querría en la cárcel, en un submarino o en un barco a la deriva en el fin del mundo, sin verte, sin escucharte, solo con saber que estás ahí, solo tú bastas.

No hay comentarios: